Sarmiento y Patronato, un ‘duelo’ de necesitados
Sarmiento y Patronato, un ‘duelo’ de necesitados

Sarmiento y Patronato, un ‘duelo’ de necesitados

Patronato enfrenta a Sarmiento Foto Hernn Saravia
Patronato enfrenta a Sarmiento / Foto: Hernán Saravia

Sarmiento de Junín será local este sábado ante Patronato de Paraná en un partido de la cuarta fecha que será clave por la permanencia en la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

El encuentro se jugará a partir de las 20.30 en el estadio Eva Perón, de Junín, con arbitraje del neuquino Darío Herrera.

Sarmiento (1.090 en los promedios) suma solamente tres puntos en el inicio del torneo doméstico y se posiciona cerca de la zona de descenso, en la que está último Patronato (0.936), que hasta el momento sumó cuatro unidades.

Por su parte, Patronato viene entonado luego de derrotar a Aldosivi (1-0) en su casa y mostrar un buen funcionamiento ante sus hinchas.

Sarmiento y Patronato, en Primera y por campeonatos -sin contar copas nacionales-, se enfrentaron en cuatro ocasiones con dos victorias para los entrerrianos, una para los bonaerenses y un empate.

La última vez que se vieron las caras en Junín, Patronato festejó por 3 a 1 en el campeonato 2016-2017.

Probables formaciones 

Sarmiento: Sebastián Meza; Gonzalo Bettini, Gastón Sauro, Federico Andueza o Manuel Guanini, Federico Rasmussen y Franco Quinteros; Lucas Castro, Emiliano Méndez o Harrinson Mancilla y Yair Arismendi; Jonatan Torres y Javier Toledo o Lisandro López. DT: Israel Damonte.

Patronato: Facundo Altamirano; Raúl Lozano, Leonel Mosevich, Carlos Quintana y Facundo Cobos o Francisco Álvarez; Diego García, Franco Leys, Sebastián Medina y Nicolás Castro; Axel Rodríguez y Jonathan Herrera. DT: Facundo Sava.

Árbitro: Darío Herrera.

Cancha: Eva Perón, de Sarmiento de Junín.

Hora de inicio: 20.30.

TV: ESPN Premium.

Fuente: https://www.telam.com.ar/notas/202206/595882-futbol-liga-profesional-patronato-sarmiento-junin-patronato.html

Abrir chat