Newell’s quiere recuperarse en Rosario ante el ascendente Central Córdoba
Newell’s quiere recuperarse en Rosario ante el ascendente Central Córdoba

Newell’s quiere recuperarse en Rosario ante el ascendente Central Córdoba

Telam SE

Newell’s Old Boys recibirá hoy a Central Córdoba de Santiago del Estero, en el estadio Coloso Bielsa de Rosario, por la 22da. fecha del torneo de la Liga Profesional.

El encuentro comenzará a las 17, será arbitrado por Fernando Espinoza y televisado por la señal de cable TNT Sports.

El local, que suma 23 puntos y ocupa el puesto 21ro en la LPF, viene de perder 3-1 como visitante del último, Arsenal, por lo que buscará recuperarse y retomar la senda del triunfo, tras dos triunfos seguidos como local, ante Independiente y Unión, ambos por 1-0.

Enfrente estará Central Córdoba de Santiago del Estero, que está penúltimo junto con San Lorenzo, ambos con 20 puntos, y viene de vencer a Independiente 1-0 como local y a Sarmiento como visitante 3-1, luego de ocho partidos sin ganar.

Probables Formaciones

Newell’s Old Boys: Ramiro Macagno; Tomás Jacob, Diego Calcaterra, José María Canale y Mariano Bíttolo; Maximiliano Comba, Pablo Pérez, Jerónimo Cacciabue y Francisco González; Ignacio Scocco y Juan Garro. DT: Adrián Taffarel.

Central Córdoba (Santiago del Estero): César Rigamonti; Gonzalo Bettini, Alejandro Maciel, Franco Sbuttoni y Jonathan Bay; Lucas Melano, Cristian Vega, Jesús Soraire y Alejandro Martínez; Claudio Riaño y Milton Giménez. DT: Sergio Rondina.

Arbitro: Fernando Espinoza.

Cancha: Newell’s Old Boys.

Hora de inicio: 17.

TV: TNT Sports.

Fuente: https://www.telam.com.ar/notas/202111/575766-newells-central-cordoba-liga-profesional-futbol.html

Abrir chat