‘Muchachos…’ es la canción más escuchada en Spotify Argentina
‘Muchachos…’ es la canción más escuchada en Spotify Argentina

‘Muchachos…’ es la canción más escuchada en Spotify Argentina

La gente se ha enamorado de este equipo de Lio Messi y tambin de nuestra cancin expres el cantante de La Mosca Foto Fernando Gens
“La gente se ha enamorado de este equipo, de Lio (Messi) y también de nuestra canción”, expresó el cantante de La Mosca / Foto: Fernando Gens.

La canción “Muchachos”, con la versión de La Mosca y la letra de su autor Fernando Romero, es la más escuchada en Spotify Argentina, según informó la empresa de origen sueco.

Los buenos resultados del equipo de Lionel Messi y Lionel Scaloni colaboraron en el crecimiento dentro de la plataforma de streaming, que comenzó con 68.000 para el partido con México y en la actualidad está en poco más de 3.9 millones de reproducciones.


Con este número, y tras las 500.000 clicks del martes pasado cuando la Argentina se clasificó a la final, llegó al primer lugar en el ranking y dejó atrás a a “La Bachata” de Manuel Turizo, “Cómo chilla ella” de YSY A, “Dos Besitos” de La Joaqui, “Punto G” de Quevedo y “Quevedo: Bzrp Mussic Sessions Vol. 52” de Bizarrap y Quevedo.

“Si bien el dato es interesante, no es para nada sorprendente dado que es notable que la fiesta de la Argentina contagia en calles de Doha y del mundo”, comunicó Spotify.

Los cinco países donde hay mayor cantidad de reproducciones son la Argentina, España, Estados Unidos, México y Colombia.

“La gente se ha enamorado de este equipo, de Lio (Messi) y también de nuestra canción”, expresó el cantante de La Mosca en Télam Radio hace unos días.

“Que esta canción sirva también como prenda de unión para todos los argentinos, que tanta falta nos hace”, sentenció Guillermo Novellis.

“MUCHACHOS, AHORA NOS VOLVIMOS A ILUSIONAR”

“En Argentina nací, tierra de Diego y Lionel,
de los pibes de Malvinas que jamás olvidaré
no te lo puedo explicar, porque no vas a entender,
las finales que perdimos cuantos años las lloré
pero eso se terminó porque en el Maracaná,
la final con los ‘brazucas’ la volvió a ganar papá…

Muchachos, ahora nos volvimo’ a ilusionar,
quiero ganar la tercera,
quiero ser campeón mundial,
y al Diego en el cielo lo podemos ver,
con Don Diego y con la Tota, alentándolo a Lionel”.

Fuente: https://www.telam.com.ar/notas/202212/614519-muchachos-la-mosca-spotify-argentina.html

Abrir chat