Lanús llegó a un principio de acuerdo con Boca por el pase de Nicolás Orsini – Télam
Lanús llegó a un principio de acuerdo con Boca por el pase de Nicolás Orsini – Télam

Lanús llegó a un principio de acuerdo con Boca por el pase de Nicolás Orsini – Télam

El acuerdo se firmará cuando Boca termine la competencia en la Copa de la Liga Profesional

El acuerdo se firmar cuando Boca termine la competencia en la Copa de la Liga Profesional

Lans lleg a un principio de acuerdo con Boca Juniors por la transferencia del 50 por ciento de la ficha del delantero Nicols Orsini, a la vez que los volantes Gonzalo Maroni y Agustn Obando pasaran a prstamo al ‘Granate’.

“El pase de Orsini a Boca se har sobre una base de 2.000.000 de dlares por la mitad de la ficha y el centrodelantero firmar contrato por dos aos”, le indic a Tlam un vocero allegado al club.

“Aparte, llegaran Maroni y Obando a prstamo sin cargo, aunque falta definir la extensin de la cesin y la opcin de compra que pretende Lans”, aadi el mismo informante.

Justamente, mediocampistas para reforzar ese sector le solicit el entrenador Luis Zubelda a los dirigentes en la reunin mantenida el ltimo viernes, ante la salida de Facundo Quignn, que se ir a jugar a la MLS de Estados Unidos.

Tambin, el DT solicit un defensor zurdo y un delantero con experiencia para reforzar el ataque por la venta de Orsini.

En cuanto a la negociacin con los ‘xeneizes’, “todo se definir cuando Boca termine la competencia en la Copa de la Liga Profesional (el lunes 31 jugar la semifinal con Racing), le adelant a Tlam Nicols Russo, presidente de Lans.

Fuente: https://www.telam.com.ar/notas/202105/556026-lanus-llego-a-un-principio-de-acuerdo-con-boca-por-el-pase-de-nicolas-orsini.html

Abrir chat