Goles de delanteros argentinos en México y el debut del brasileño Dani Alves en Pumas
Goles de delanteros argentinos en México y el debut del brasileño Dani Alves en Pumas

Goles de delanteros argentinos en México y el debut del brasileño Dani Alves en Pumas

Gimenez figura de Necaxa Foto TW ClubNecaxa
Gimenez figura de Necaxa / Foto: TW @ClubNecaxa

El delantero argentino Milton Giménez se destacó esta miércoles al marcar uno de los goles para el éxito de Necaxa frente a Pachuca por 2 a 0; a la vez que su compatriota Ariel Nahuelpan convirtió en el empate de Querétaro ante Guadalajara 2 a 2, por la quinta fecha del torneo Apertura de la liga mexicana que contó con el debut del brasileño Dani Alves en Pumas Unam.

Giménez, ex Atlanta y Central Córdoba, de Santiago del Estero, entre otros, señaló el segundo de los tantos de Necaxa, a los 3 minutos del complemento, luego que Bryan Garnica marcara la apertura en el primer tiempo.

En el perdedor contaron con presencia titular el arquero Oscar Ustari (ex Independiente y Newell’s Old Boys); el defensor Gustavo Cabral (ex Racing y River Plate) y el atacante Nicolás Ibáñez (ex Gimnasia y Esgrima La Plata y Comunicaciones).

Por su parte, Nahuelpán, ex Tigre y Nueva Chicago, definió al final del primer tiempo para el empate transitorio de Querétaro y al final del cotejo Mario Osuna, de tiro penal, alcanzó la igualdad definitiva. En tanto, Guadalajara dos veces estuvo al frente con las ventajas señaladas por Sebastián Pérez Bouquet y Alexis Vega, este último de tiro penal.

El lateral izquierdo Gabriel Rojas, oriundo de la ciudad bonaerense de Burzaco, -ex San Lorenzo-; David Barbona -ex Racing, Estudiantes de La Plata y Nueva Chicago-, también fueron titulares en Querétaro.

En la madrugada argentina se presentaba el debut del destacado lateral derecho brasileño Dani Alves -ex Barcelona-, en Pumas UNAM, frente a Mazatlán, con la compañía de los argentinos Eduardo Salvio, Gustavo Del Prete, Juan Ignacio Dinenno y Nicolás Freire, dirigidos por su compatriota Andrés Lillini.

Fuente: https://www.telam.com.ar/notas/202207/599889-futbol-liga-mexicana-argentinos-debut-brasileno-dani-alves.html

Abrir chat