En nueva sede, Café Vinilo repone su cuidado espacio para la música en vivo
En nueva sede, Café Vinilo repone su cuidado espacio para la música en vivo

En nueva sede, Café Vinilo repone su cuidado espacio para la música en vivo

La riojana Ana Robes abrir las puerta del nuevo Caf Vinilo
La riojana Ana Robes abrirá las puerta del nuevo Café Vinilo.

De Palermo a San Cristóbal, la nueva sede de Café Vinilo –uno de los escenarios más acogedores para la música en vivo en la Ciudad de Buenos Aires- abrirá formalmente sus puertas a partir del próximo sábado con un recital de la pianista y compositora riojana Ana Robles.

Bajo la tutela de sus mentores, Teresa Rodríguez y Eduardo Misch, Vinilo funcionará en una casona de 1913 sita en la calle Estados Unidos 2483 donde además de conciertos habrá lugar para “obras teatrales, exposiciones, performances, instalaciones, talleres, ensayos y presentaciones artísticas dedicadas a la producción, gestación y experimentación de las artes”, se comunicó.

La grilla musical que inaugurará Robles, prevé durante junio las actuaciones de Sebastián Esposito y Daniel Godfrid con el proyecto “Seda” (viernes 10); Sebastián Macchi y Matías Arriazu (sábado 11); Guillo Espel Cuarteto (viernes 17); Abi González y Violeta Videla (sábado 18); Paula Suárez y Mercedes Lescano (viernes 24); y Horacio Cacoliris y Matías Tozzola (sábado 25).

Fuente: https://www.telam.com.ar/notas/202205/593987-en-nueva-sede-cafe-vinilo-repone-su-cuidado-espacio-para-la-musica-en-vivo.html

Abrir chat