Cuatro personas resultaron heridas tras un choque múltiple y vuelco en Villa Lugano
Cuatro personas resultaron heridas tras un choque múltiple y vuelco en Villa Lugano

Cuatro personas resultaron heridas tras un choque múltiple y vuelco en Villa Lugano

El choque mltiple dej 4 heridos de distinta gravedad y provoc la interrupcin parcial de la avenida 27 de Febrero en Villa Lugano
El choque múltiple dejó 4 heridos de distinta gravedad y provocó la interrupción parcial de la avenida 27 de Febrero en Villa Lugano.

Al menos cuatro personas resultaron heridas de distinta gravedad esta mañana en un choque múltiple y vuelco que ocurrió en la avenida 27 de Febrero, a la altura del barrio porteño de Villa Lugano, informaron fuentes viales.

El hecho ocurrió poco antes de las 7 en la avenida 27 de Febrero y Escalada, donde por causas que se deben establecer, el conductor de un vehículo perdió el control del rodado, impactó contra el cantero central, volcó y chocó contra otro automóvil que circulaba en sentido contrario, mientras que otros dos automóviles que pasaban por el lugar se vieron involucrados en el siniestro y recibieron impactos menores.

Como consecuencia de la colisión, al menos cuatro personas sufrieron heridas de consideración y fueron trasladados en ambulancias del SAME a un hospital de la zona.

Tras el accidente, personal policial y bomberos de la Ciudad realizaron las tareas de rescate y establecieron las medidas de seguridad apara resguardar la tarea de los peritos viales.

La calzada estuvo obstruida y se desvió todo el tránsito hacia la avenida Roca, donde la circulación se normalizó a media mañana.

Fuente: https://www.telam.com.ar/notas/202212/614020-villa-lugano-choque-multiple-vuelco-heridos.html