Canal Encuentro homenajea a Leonardo Favio a 10 años de su fallecimiento
Canal Encuentro homenajea a Leonardo Favio a 10 años de su fallecimiento

Canal Encuentro homenajea a Leonardo Favio a 10 años de su fallecimiento

Favio en el rodaje de una escena de Gatica el mono
Favio, en el rodaje de una escena de “Gatica, el mono”.

“Amar y ser amado”, un ciclo de cine dedicado al director y cantautor Leonardo Favio, comenzará este jueves a las 23 por la pantalla de canal Encuentro, con motivo de cumplirse 10 años de su fallecimiento.

Con la conducción de la actriz Antonella Costa, la entrega que rinde homenaje al también actor que falleció el 5 de noviembre de 2012, arrancará con el filme “El dependiente” (1969), seguirá el jueves 10 con “Juan Moreira” (1973), luego será el turno el 17 de “El romance del Aniceto y la Francisca” (1967), y cerrará el 24 con “Fuiste mía un verano” (1969), de Eduardo Calcagno.

Además de los tres clásicos de Favio y el que protagonizó, que se emitirán cada jueves del mes, este sábado a las 22 se podrá ver “Corazón que destella colores”, un documental rodado en Mendoza en el que, a partir de varios testimonios de quienes lo conocieron y entablaron una relación con él, se develan historias que permiten conocer una faceta poco explorada del reconocido artista.

A su vez, en el largometraje la voz de Favio narra distintos momentos de su vida y de su carrera como actor, director y músico, además de la participación de Nicolás Favio y Zuhair Jury, hijo y hermano del cineasta, entre otras voces y miradas.

Fuente: https://www.telam.com.ar/notas/202211/609620-canal-encuentro-homenajea-a-leonardo-favio-a-10-anos-de-su-fallecimiento.html

Abrir chat