Campazzo le pone fantasía a la espera de nuevo equipo en la NBA
Campazzo le pone fantasía a la espera de nuevo equipo en la NBA

Campazzo le pone fantasía a la espera de nuevo equipo en la NBA

Facundo Campazzo aceptando desafos de sus seguidores Foto Twitter
Facundo Campazzo, aceptando desafíos de sus seguidores / Foto: Twitter

Mientras espera la definición de su futuro en la NBA, el base cordobés Facundo Campazzo se entrena en Argentina y entretiene a sus seguidores en redes sociales con trucos y triples de fantasía. 

Y también acepta desafíos, como el que le propuso uno de sus fans al compartirle un video en el que el chico realiza una espectacular maniobra para hacer rebotar el balón contra la pared, levantarlo con el pie y con una sola mano tomarlo y anotar de larga distancia.

“Te animás a hacerlo, Facundo Campazzo”, le escribió Lucas Fiorito, un juvenil del club Ciudad de Buenos Aires que juega al básquet a pesar de faltarle un brazo.

“Upaaa… Me animo” le respondió Campazzo el sábado pasado, y este miércoles cumplió con la promesa al realizar la mágica maniobra de manera idéntica e igual resultado.

“Acá está amigo!” le respondió el ex Denver Nuggets de la NBA al publicar el video en twitter.

Campazzo se entrena mientras sigue sin definir su futuro equipo. La semana pasada rechazó una oferta del Real Madrid, a la espera de continuar su carrera en la máxima liga del mundo. 

Según trascendidos de prensa, equipos como Minnesotta Timberwolves, Dallas Mavericks y Golden State Warriors estarían interesados en contar con los servicios del base cordobés. 

Mientras espera confirmaciones, Campazzo será una de las figuras que participarán del Campus Pro Camp, junto a Nicolás Laprovittola, que se realizará del 29 al 31 de julio en el CENARD.

Fuente: https://www.telam.com.ar/notas/202207/599142-facundo-campazzo-twitter-entrenamiento-triples.html

Abrir chat