Antes de emprender gira por EEUU y Europa, Guillermo Fernández se presenta en el Tasso
Antes de emprender gira por EEUU y Europa, Guillermo Fernández se presenta en el Tasso

Antes de emprender gira por EEUU y Europa, Guillermo Fernández se presenta en el Tasso

Guillermo Fernndez y el Tasso un artista en un espacio para los aplausos
Guillermo Fernández y el Tasso, un artista en un espacio para los aplausos.

El cantante Guillermo Fernández, dueño de una extensa y reconocida trayectoria, se presentará el jueves 16 de junio a las 23 en el renovado Torquato Tasso, lugar del que es padrino, donde ofrecerá su concierto despedida de Buenos Aires, antes de emprender su gira por Estados Unidos y Europa.

En esta oportunidad, el músico estará acompañado por los destacados Cristian Zárate en piano, Cesar Angeleri en guitarra y Nicolás Enrich en bandoneón, e interpretará un repertorio de tangos y canciones, clásicos y temas propios.

Luego de esta función en el local ubicado en Defensa 1575, del barrio porteño de San Telmo el cantor viajará a Estados Unidos para dar clases de interpretación y arreglos musicales de tango de la mano de Tango for Musicians, Tango Sin Fin y el Reed College, para los estudiantes de música de la Universidad de Portland.

Luego, a fines de junio, llegará a Europa para emprender una gira de un mes y medio que lo llevará en primero a Normandía (Francia) y el 8 de julio dará un concierto en el prestigioso Café Berlín de Madrid, acompañado por importantes artistas españoles invitados.

La serie de presentaciones continuará por Alicante, Barcelona, París, Estrasburgo, Luxemburgo; para cerrar en Galicia, en la ciudad de Vigo.

A su regreso, presentará su nuevo álbum de tangos, integrado por clásicos y composiciones propias, para el que armó una orquesta típica de catorce, músicos. trabajo que contará con arreglos musicales realizados por Guillermo.

Fuente: https://www.telam.com.ar/notas/202206/595084-antes-de-emprender-gira-por-eeuu-y-europa-guillermo-fernandez-se-presenta-en-el-tasso.html

Abrir chat